Al Di Meola presenta: Tribute to The Beatles en Chile.
09/09/2013
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Al Di Meola presenta: Tribute to The Beatles en Chile.


El eminente guitarrista Al Di Meola cumple un sueño de décadas con un sentido tributo a la música de los Beatles que se materializa doblemente, porque no sólo interpreta 12 de las mejores canciones del grupo, sino que, además, la grabación se llevó a cabo nada menos que en Abbey Road, el laboratorio sonoro donde vino al mundo la discografía Beatle.

Con más de 30 años de destacada trayectoria, Al Di Meola se ha convertido en uno de los guitarristas más influyentes del jazz, fusión. Elogiado por su técnica en guitarra eléctrica y acústica a lo largo de cuatro décadas, Di Meola es un músico de culto seguido por admiradores en todo el mundo.

El prodigioso guitarrista latino suma cerca de una veintena de discos publicados. Trabajó con Chick Corea, Stanley Clarke y Lenny White en el celebrado Return To Forever, se unió a John McLaughlin y Paco De Lucía para conformar un trío acústico y con el bajista Clarke y el violinista Jean Luc Ponty para dar vida al Rite of Strings Trío.

Viernes 4 de Octubre | 21:30 horas | Teatro Caupolicán

 

Al Dimeola

VENTA DE ENTRADAS | SISTEMA TICKETK

www.ticketek.cl

Valores entre $ 15.000 y $ 70.000

INFORMACION | BOLETERIA TEATRO CAUPOICAN

Teléfono (2) 699.1556

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *