Children of Bodom y un retorno que promete.
04/03/2016
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Children of Bodom y un retorno que promete.


Como sabemos, los finlandeses de Children of Bodom retornarán a Chile este 24 de mayo para ofrecer un show en Santiago. La banda liderada por Alexi Laiho vuelve tras su destacada participación en el Reaction Fest que se realizó en el Teatro Caupolicán hace 2 años.

COB es una de las bandas pioneras dentro del death metal melódico, y llega a nuestro país con su noveno disco de estudio que cuenta con la novedad de contar en sus filas con Antti Wirman, hermano del tecladista Janne Wirmas, y que entra en sustitucion de Roope Latvala quien deja las filas el recien pasado 2015. El disco, además tiene la peculiaridad de que todas las guitarras han sido grabadas por el virtuoso frontman Alexi Laiho, por lo que es de esperar que éstas guitarras estén en primer plano, lo que quedará evidenciado en su próxima presentanción en el Teatro Cariola.

“I Workship Chaos” no es un trabajo que marcará un antes y un después en la carrera de Children Of Bodom, pero sin duda alguna es suficiente como para mantener a la banda en los altos estándares del death metal melodico internacional, y sin duda alguna no puedes perderte el potente show que los finladeses prometen para el público chileno.

No olvidemos que el recital de COB es parte de una gira por Latinoamérica que partirá el 19 de mayo en México y continuará por Chile, Argentina y finalmente Brasil.

Entradas:

Preventa 1 (entre el 3 y el 14 de abril)

  • Cancha: $25.000
  • Platea: $18.000

Preventa 2 (entre el 15 de abril y el 23 de mayo)

  • Cancha: $28.000
  • Platea: $21.000

Día del show

  • Cancha: $30.000
  • Platea: $25.000

Entradas a la venta a partir del jueves 3 de marzo, a través del sistema PuntoTicket, call center 600 462 6000 y tiendas Ripley y Cinemark.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *