Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a Chile.
11/06/2011
Julián Pacheco (267 artículos)
0 comentarios
Compartir

Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a Chile.


Lo que muchos esperaron y luego de varias especulaciones se hace realidad, luego de su exitosa visita en marzo del año pasado, Guns N’ Roses vuelve a Chile el 5 de octubre en el Movistar Arena.

Guns N’ Roses viene promocionando su mas reciente disco de estudio titulado “Chinese Democracy” el cual comenzo su gira mundial en diciembre del año 2009 y que el pasado año ya piso tierras sudamericanas en marzo dejando con una sensacion de “vuelta” a la banda debido a la demanda en general del público sudamericano. Luego de la confirmación de la banda en el festival “Rock in Rio” de brasil el 2 de octubre, la banda llegara a Chile el proximo 5 de octubre el cual las entradas saldran a la venta vía sistema Ticketmaster (Cinehoyts, Falabella y tienda The Knife) el 18 de junio con un 20% de descuento para clientes entel para luego pasar a una venta general a partir del 25 de junio. Los detalles de las entradas a continuacion:

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *