Los españoles de El Último Ke Zierre, dieron a conocer el día 1 de septiembre el nombre de su nuevo disco el cual fue grabado en su pasada gira por Sudamérica con el nombre de “Directo al tiro” y que Chile también tiene su participación, cuando el grupo liderado por Roberto “el feo” pisó tierras criollas el 7 de diciembre de 2010.

El disco cuenta con los temas grabado en las visitas a Bogotá, Buenos Aires y Santiago, donde el grupo “de la madre patria”, cantó sus mejores éxitos y estos mismos serán los que vendrán incluidos en este nuevo disco, que sucede  el último trabajo llamado “La Burbuja”, además así de reafirmar la nueva línea de integrantes con Kusio a la batería y Sam a la guitarra. Algunos de los temas que “os podéis escucharos” de esta nueva producción son: Refuckeado, Amor de cuarto oscuro, Tus bragas, Mis calzones, vuelta al infierno y la canción dedicada a nuestra gente “Vuelvo a Santiago” y así cumpliendo un total de 26 canciones. La idea de “Directo al tiro” es dar cuerpo a los más de 20 años de carrera y reafirmar el éxito de este grupo, con la cual puede venir con una sorpresa, ya que se comenta que podría incluirse un DVD a esta producción.

Para el 21 de Octubre está planeada la presentación oficial del disco en Barcelona (Sala Salamandra), pero próximamente el 3 de Septiembre (Montessa), y el 23 de Septiembre en el Aúpa lumbreiras, se presentarán haciendo explotar los parlantes de este rock con letras que seducen a todos. Ahora sólo falta esperar que confirmen una fecha prontamente en nuestro país, para disfrutar el trabajo de EUKZ y ver que tal quedó el trabajo hecho también por estos suelos.

Facebook Twitter