Interpol en Chile.
09/09/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Interpol en Chile.


Siguen las confirmaciones de conciertos en el ultimo semestre del año y ahora el turno es de los neoyorquinos Interpol, quienes tocaran el 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La banda neoyorquina encabezada por Paul Banks anunció  su próxima visita a Chile, como parte de una gira suramericana agendada para noviembre. “Retornaremos al Teatro Caupolicán en Santiago, Chile para un concierto el 8 de noviembre. Tuvimos un show increíble allá el 2008″, se puede leer en el sitio oficial de Interpol, en donde se menciona que las entradas saldrían a la venta este 26 de agosto a través del sistema FeriaTicket. La banda se encuentra promocionando su cuarto disco de estudio, el homónimo editado en septiembre de 2010. Meses antes de su lanzamiento, Carlos Dengler, bajista y co-fundador del grupo, se retiró de Interpol y aún no cuenta con un reemplazante definitivo. Paul Banks (voz y guitarra), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), han optado por presentarse en vivo junto a dos músicos invitados.

Las entradas ya estan a la venta a través del sistema Feriaticket y tienen un descuento del 20% valido hasta el 12 de septiembre:

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *