¿Les gusta la vieja escuela? Lock Up devasta en el The Metal Fest.
13/04/2013
Raúl Márquez (1420 artículos)
0 comentarios
Compartir

¿Les gusta la vieja escuela? Lock Up devasta en el The Metal Fest.


Como un cañón, así sonó Lock Up en el The Metal Fest. Con un poco de hardcore y mucho de death metal, los ingleses fueron la primera alineación internacional encargada de abrir la maratónica jronada de metal en Santiago.

Internacionales a medias, porque los británicos invitaron a sus filas al mítico vocalista de Pentagram y Criminal, Anton Reisenegger como guitarra principal. La audiencia escuchó atenta los primeros temas del setlist hasta que la banda anunció el primer punto alto con uno de sus clásicos del primer disco.

“¿Les gusta la vieja escuela?” fue la pregunta, y un atronador “sí” dio el pie inicial para que el riff de Submission, segundo track del Pleasures Pave Sewers (1999), marcara el primer punto alto de la jornada.

Por: Ayskée M. Solís Herrera
Fotos: Julián Pacheco

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *