Lollapalooza Chile presenta: Kidzapalooza 2014.
12/03/2014
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lollapalooza Chile presenta: Kidzapalooza 2014.


Vuelve en gloria y majestad el espacio creado dentro del festival Lollapalooza para los más pequeños de la casa. Nos referimos a Kidzapalooza que en esta nueva versión tendrá muchas sorpresas y grandes invitados como ya es costumbre.

Lollapalooza Chile se ha transformado en un par de años en el festival más importante que se realiza en el país, no tan sólo por las excelentes bandas que trae cada año, sino también por todo lo que ocurre en paralelo a estos shows. Uno de los espacios más queridos del festival es el Kidzapalooza, lugar donde los más pequeños pueden disfrutar junto a sus padres de shows pensados especialmente para ellos y de distintas actividades, que lo transforman en un espacio familiar entretenido, dinámico y seguro.

Este año el lineup del Kidzapalooza tendrá en su cartel de artistas a: 31 minutos, Natalia Contesse, Power Peralta Dance Studio, Tikitiklip, Orixangó, Cantando aprendo a hablar  y el Ganador Concurso Coca Cola FM “En búsqueda de la última banda”, que se conocerá en la gran final  domingo 16 de marzo en Cinema Lollapalooza en Costanera Center.

MAPA KIDZAPALOOZA 2014

Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, que trae importantes beneficios para ellos y sus padres. Las acreditaciones se realizarán en la entrada del área de Kidzapalooza, entre las 11.30 y 18 horas de cada día del festival. Entre los beneficios de acreditarse se incrementará la Seguridad dispuesta, ya que una vez que los padres se acrediten, estos datos servirán en el caso de extravío de alguno de los menores o si el staff de Kidzapalooza necesita contactar a los padres.

También permitirá el Re – Ingreso al Parque, luego que vuelvan de ir a dejar a sus hijos y continuar disfrutando de Lollapalooza Chile. Esto podrá realizarse sólo una vez. Los horarios de reingreso son entre las 11.30 y 21 horas, por Acceso Matta y a través de la carpa del Kidzapalooza que estará ubicada a un costado.

Kidzapalooza está pensado como un lugar para ser disfrutado por toda la familia y debido a eso, cuenta con distintas comodidades para hacer de esta experiencia lo más entretenida y agradable. Entre las comodidades para esta cuarta versión figuran un Renovado Stand de Servicios con hervidores para mamaderas, microondas para calentar colados, zona de lactancia para mamás y más, todo atendido por el staff de Kidzapalooza.

 Zona de Picnic a la sombra y en cómodas mesas de picnic pensadas para un almuerzo familiar frente a los stands de comida. También un Lounge para Padres, un espacio cercano al escenario ideal para el descanso de los padres con sus hijos. Además cuenta con visibilidad al escenario y podrán disfrutar de los shows desde él. Una Carpa exclusiva de Merchandising de Kidzapalooza con los productos diseñados especialmente para los más pequeños y también los artículos oficiales del festival y una  Carpa de Primeros Auxilios preparada para prestar la primera ayuda en caso de algún accidente o molestias que pudiesen tener los niños.

Dentro de Kidzapalooza se fusionan sorpresas y varias activaciones de nuestros auspiciadores. Este año Costanera Center, Playstation y Coca Cola FM estarán presentes en el Parque O’Higgins con increíbles activaciones que prometen sorprender a niños y adultos.

“Skate and Recycle” de Costanera Center invita exclusivamente a los niños a ser parte de la experiencia del skate, el reciclaje y varios talleres que sucederán los dos días del festival. Entre ellos, Create a Skate, donde sólo los más pequeños podrán personalizar sus tablas. Demostraciones de Skater pro con los más destacado riders chilenos mostrando todos sus trucos y piruetas en entretenidos shows sobre la tabla. Un Mural Interactivo, donde los más pequeños podrán participar del mural más grande hecho de tapitas recicladas con el equipo de BowlPark Chile, uniendo así reciclaje con arte y taller de collares y llaveros, con los restos de tabla reciclada crea tu propio llavero y recuerdo de esta experiencia! En el stand “Ni un día sin Emoción” de PlayStation los niños tendrán la experiencia de “Vivir en Estado Play”, probando los diferentes juegos que Playstation PS4™, PS3™, PSVita™. Además estarán los personajes Sack Boys del juego “Little Big Planet” y otras sorpresas.

La radio de Coca Cola FM estará en el Parque O’Higgins para transmitir en vivo el show de la banda ganadora del concurso “En Búsqueda de la última banda para Kidzapalooza 2014” el sábado 29 de Marzo.

Talleres y Actividades

  • Talleres Reciclaje Mágico con CIAN plataforma cultura.
  • Maker Space Chile y la Nerdy Derby!
  • Talleres Verdes con Pinapaisaje
  • Música, percusión y danza con la Escuela Moderna
  • Vive la experiencia del Rock! Con Rock Camp Chile
  • Sorpréndete con el taller Cuajinais: Domo interactivo por Payo!
  • Museo Artequin Descubre y pinta a Tren Tren y Cai Cai Vilu al estilo de los grandes como Matta y Pollock
  • Taller de reciclaje en Stand de Rock and Recycle
  • Pinta caritas!
  • Taller de tejido vegetal e intervenciones de arte.
  • Taller Verde Tronco: juegos de madera y graffiti! Sortearemos una bella casita edición Kidzapalooza 2014!
  • Miles de Burbuja dándote la bienvenida al espacio para la familia!
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *