Never Shout Never en Chile: el amor de Christofer Drew.
02/09/2011
Julián Pacheco (265 artículos)
0 comentarios
Compartir

Never Shout Never en Chile: el amor de Christofer Drew.


9 de la noche (o un poco después), un Teatro Caupolicán expectante del show más esperado por los adolescentes, unos sonidistas que probaban la acústica, y el griterío que se hacia más fuerte cada vez que aparecía alguien en escenario, era claro lo que venía, desmayos y elogios para Christofer Andrew Ingle y su banda Never Shout Never.

Poco a poco ingresan los integrantes hasta que lo hace Christofer, vestido con un poncho, chupalla y a pies descalzos, la banda comenzó con “On the brightside”, y la audiencia no se hizo de rogar e inmediatamente acompañó en cantos y gritos para los artistas, finalizado este tema el griterío se hizo aún más fuerte, mientras Christofer y la banda Se dejaron querer por  el público y que también  se escuchaba un clarísimo “mijito rico”, halagando al vocalista y compositor de la agrupación. Luego de un par de risas y sin entender bien lo que las fans decían, continuó con el show, los temas “Love is our weapon”  y “I Just Laught”,  no cesaron el canto de la gente y la demostración de “amor” con sus pancartas, y hasta una guitarra en señal de “aquí hay un fan tuyo” hacia Drew y compañía. Segunda pausa del show y Christofer interactúa un poco con el público, saludándolos y diciendo el clásico “I love you” para dar paso, como lo dijo él, a un tema sobre beber café y fumar cigarros, “Coffee and Cigarettes” seria la siguiente canción, y aquí sucederían unos problemas de sonido (mayoritariamente en guitarra), que opacaron un tanto la presentación, pero que a los adolescentes no les pareció importar,  pues las miradas se centraban (mayoritariamente) sólo en el vocalista.

Never Shout Never en Chile Never Shout Never en Chile Never Shout Never en ChileFotos: Nicole Ibarra

Posteriormente vendría uno de sus mayores éxitos, “Your Biggest Fan” se presentaba al público, pero lamentablemente seguían los problemas de sonido opacando mucho el sonido de la guitarra de Drew, haciendo que el tema no se escuchara perfectamente. Luego vendría “Piggy Bank” para escuchar los sonidos de armónica de Christofer, y una mejora en general del sonido, lográndose escuchar mejor la guitarra acústica, que después seria muy importante.

Todos saben que Christofer Drew es el compositor en general de Never Shout Never, y como era de esperarse tendría su momento “íntimo” con la gente, esto pasó en los tracks “Lovesick” y “Harmony”, que fueron coreados y gritados por toda la gente asistente, que incluso llegó a las lagrimas en algún momento.

Finalizado aquel momento la banda vuelve al escenario, mientras que Christofer baja del escenario a saludar a los fans que estaban al frente, para después hablar sobre el siguiente tema curiosamente mencionando la “Marihuana”, “This Shit Getz Old” sería la siguiente canción, y nuevamente hay problemas con el sonido en guitarra, saturándose demasiado el sonido y bajando el nivel de la presentación. Otros trabajos tocados fueron “I Love You5”y “Can’t Stand it”, quetuvieron muy buena acogida por los asistentes, dando paso al último single, con un Christofer Drew exclamando en español “uno más”, lo que desató un griterío aún mayor,  del que ya se había escuchado antes. “Big City Dreams” daba el supuesto final del concierto, con una corta despedida de la banda, y con Chris a la cabeza reiterando que los amaba  y que pronto volverían. Pasaron los minutos y finalmente volvieron para tocar sorpresivamente su última canción, “Trouble” cerraba el concierto, que si bien fue corto y con un sonido que aflojó en algunos momentos, el público en su mayoría quedó más que feliz, al presenciar al fin a Christofer Drew y compañía para demostrarle su amor, así como él lo hace en sus canciones.

Setlist Never Shout Never en Chile:

  1. On the Brightside
  2. Love is Our Weapon
  3. I just Laught
  4. Coffee & Cigarettes
  5. Your Biggest Fan
  6. Piggy Bank
  7. Lovesick
  8. Harmony
  9. This Shit getz old
  10. I Love You 5
  11. Can’t Stand it
  12. Big City Dreams

Encore:

13. Trouble

Facebook Twitter

Julián Pacheco

Julián Pacheco

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *