Primus suma nuevo show en Chile
11/01/2017
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Primus suma nuevo show en Chile


Después de agotar en tan solo una tarde la totalidad de entradas destinadas para el concierto del 2 de marzo en el Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile, Primus agenda un segundo concierto programado para el viernes 3.

Las primeras ubicaciones se agotaron en cosa de minutos y totalidad del teatro se vendió en cuestión de horas, el anuncio de la visita de Primus ha despertado un furor en toda su fanaticada local, quienes esperan ser parte de esta tarde especial. Cabe destacar que los shows variarán en algunas canciones cada noche, la nueva fecha agendada será para el 3 de marzo en el mismo recinto, así todos sus seguidores podrán disfrutar de los éxitos más grandes de la banda de Les Claypool, Larry Lalonde y Tim Alexander.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 11 de enero al mediodía y se venderán por sistema PuntoTicket.

Valores:

  • Platea 1 $70.000
  • Platea 2 $60.000
  • Palcos 1er piso $55.000
  • Palcos 2º piso $ 50.000
  • Palcos 3er piso $45.000
  • Anfiteatro $40.000
  • Galerías $25.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *