Radiohead confirma regreso a Chile
29/11/2017
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Radiohead confirma regreso a Chile


Tras casi 9 años de espera, finalmente se confirma la noticia que ha marcado la pauta musical del día de hoy: Radiohead regresa a nuestro país el próximo año en abril.

La banda de Oxford se presentará en el marco del festival SUE (Santiago Urbano Electrónico) con su última producción ‘A Moon Shaped Pool‘ del 2016 además de todos sus éxitos. La cita es el 11 de abril en el Estadio Nacional. Pero eso no es todo, ya que junto a Radiohead también se presentarán los nacionales de Follakzoid y del artista electrónico experimental Flying Lotus.

Las entradas estarán disponibles para la venta el 4 de diciembre y tendrán un 20% de descuento para clientes Entel. Detalles a continuación:

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *