Rive Gauche (ex St. Germain) en Chile.
08/08/2014
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Rive Gauche (ex St. Germain) en Chile.


Directamente desde Francia llega a presentarse a Chile uno de los proyectos electro jazz más interesantes de los últimos años: Rive Gauche, encabezado por el pianista, tecladista y compositor Alexandre Destrez, ex integrante de los trascendentales St. Germain, uno de los grandes nombres del jazz contemporáneo. La cita es el 1 de noviembre en Club Subterráneo.

Destrez, que participó de los discos “Boulevard” y “Tourist” con St. Germain, armó en 2012 su nueva aventura musical, con la que ya ha recorrido con éxito algunos importantes escenarios internacionales como el Théâtre Silvain de Marsella y el Electro Jazz Festival.

Su gran aliado en esta propuesta es David Hachour, reputado productor cuyo trabajo ha abarcado desde lo experimental hasta la música pop. Junto a él dan vida a Rive Gauche, nombre tomado de la expresión francesa “la orilla izquierda” para referirse al lado sur del río Siena en París, evocando a una época del pasado en la ciudad de la luz. El París de los artistas, escritores, filósofos, el espíritu bohemio, de contracultura y creatividad que ha inspirado las nuevas creaciones de este proyecto.

El Club Subterráneo en Providencia acogerá por primera vez su música, en una cita ampliamente recomendable para todos los interesados en las nuevas corrientes del electro jazz y para quienes se deleitaron con el trabajo de Destrez en St. Germain.

RIVE GAUCHE FINAL

Entradas:

  • Preventa: $27 mil
  • Día del show: $33 mil

A la venta en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts. Sin cargo en Club Subterráneo.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *