Parece increíble que cuatro personajes del heavy metal actual se reúnan y formen un supergrupo. Es un poco lo contrario a lo que se está haciendo, reunir a muchas mega bandas y juntarlas en un único concierto o festival.

¿cómo llegaron a esta decisión?

Russel: No fue nada planeado en realidad, Mike y yo ya nos conocíamos hace tiempo y teníamos esta idea de hacer algo muy entretenido y bien rockero, seguimos con el plan, empezamos a componer algunos temas y cuando se nos vino a la mente la idea de un disco, encontramos a Mike (Portnoy) en el camino, lo invitamos y salio esto tan agradable que llamamos Adrenaline Mob, así que podrían decirte que fue de muchas maneras, pero no planeado.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Mike Portnoy; John Moyer y Mike Orlando? ¿No han tenido problemas de egos o cosas por el estilo, debido a la historia de cada uno en sus distintos proyectos?

Es una experiencia muy dinámica, generalmente estamos de acuerdo en todos los aspectos musicales de nuestro trabajo, todos nosotros tenemos nuestro temperamento y como bien dices tu, nuestros proyectos, pero nos conocemos hace bastante tiempo, hemos hecho varias giras y en lo que a música y composición respecta, siempre estamos enfocados en hacer lo mejor de lo mejor para nuestros fanáticos.

Estarán tocando en Chile el próximo 14 de junio en el Teatro La Cúpula, en Santiago. ¿Qué opinan del público sudamericano, y en especial, de los fans chilenos?

Son espectaculares, probablemente todos te deben haber dicho lo mismo, pero los fanáticos chilenos son de los mejores del mundo, siempre es algo espectacular pararse en frente de estos fanáticos locos y apasionados, es lo que nos llena de energía.

Personalmente estoy muy entusiasmado en llegar pronto a Chile y volver a encontrarme con ustedes.

En su nuevo trabajo incluyen canciones de Dio; Led Zeppelin; Van Halen y TheDoors ¿Qué tocarán de este nuevo repertorio?

Realmente es difícil saberlo a estas alturas, pues aun no nos han dicho el tiempo que tendremos disponible, trataremos de hacer el setlist lo mas agradable para nuestros fanáticos, siempre queremos tocar todo lo que ustedes quieran escuchar, pero por un tema de tiempo siempre es un poco difícil.

¿Qué los motivó a incluir canciones de estas verdaderas leyendas del rock para hacer sus propias versiones?

Mmmm, yo soy un gran fanático de todos ellos así que hacer nuestras propias versiones fue un honor, tu sabes, son bandas legendarias con las que todos nosotros crecimos así que es algo realmente gratificante hacer tu versión y poder tocarla ante un publico cuyos referentes musicales también pueden ser Dio o Led Zeppelin y ver que realmente le agrada lo que has hecho.

¿Qué mensaje les darías a esos músicos que recién parten?

Lo mas importante es que sean persistentes, eso es lo primero, si quieres dedicarte a esto y vivir de esto, debes ser constante y no abandonar a medio camino; yo me considero realmente afortunado, pero no lo seria si en mi carrera no hubiera sido constante, “piensa, compone, sal a tocar a cada espacio que puedas y tal ves puedas tener la suerte que tanto necesitas”… nunca sabrás cuando la suerte estará de tu lado, por eso debes estar en el camino la mayor cantidad de tiempo.

¿Puedes enviarles un saludo a todos los lectores de Aggresion.net? ¿Qué les dirías a los fans?

Lo primero es agradecerle a nuestros amados y fieles seguidores de Chile, se que les encantara nuestro show porque esta pensado para ustedes. Si quieren encontrar lo mejor del metal y rock, no dejen de visitar Aggresion.net y “no dejes de vivir el Rock and Roll Baby”

Recuerda que Arenaline Mob se presenta junto con Halestorm el viernes 14 de Junio en la cupula del parque ohiggins, las entradas estan a la venta por sistema Sistema FeriaTicket.cl y tiendas RockMusic con precios de $18.000 (Primeras 200), $22.000 (Preventa general), $25.000 (Día del show).

Por: Ayskèe Solis y Julian Pacheco

Facebook Twitter