Saludo de Cannibal Corpse previo al recital en Chile.
30/05/2013
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Saludo de Cannibal Corpse previo al recital en Chile.


El festival de sangre que promete ser el recital de Cannibal Corpse se viene con todo. Además, ya se ha confirmado a Dorso y Torturer como parte del cartel de bandas del evento. Por si esto fuera poco, nos dejaron un video en el que saludan a sus fans locales.

25 años de sangre, horror y el más implacable death metal que haya conocido la faz de la Tierra son los que está cumpliendo Cannibal Corpse, la incansable máquina de música extrema que devoró al mundo emergiendo desde las profundidades de Tampa, Florida, con una propuesta sin compromisos que alcanzó los más altos estándares de su género. Para conmemorarlo como se merece, dentro de las actividades por este cuarto de siglo vuelven a Chile a entregar un set como nunca antes han mostrado por acá, repasando lo más importante de su historia y con una que otra “joyita” para los más conocedores.

Cannibal Corpse en Chile
25TH YEARS ANNIVERSARY
+ DORSO + TORTURER
Miércoles 26 de junio / Teatro Caupolicán / 21:00 hrs.

cannibalflyer

Se trata de un hito especial que llega a coronar la historia iniciada en 1988, cuando la agrupación fue vomitada al mundo para azotarlo con el entonces naciente death metal, llevando la obsesión por el gore y la música brutal a extremos no conocidos hasta entonces. Encabezados por sus miembros fundadores Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), debutaron en 1990 con el insultante “Eaten back to life” e infectaron toda la primera mitad de la década de los 90 con producciones como “Tomb of the mutilated”y “The bleeding”, que marcaron la historia del estilo.

En 1995 la entrada del vocalista George “Corpsegrinder” Fisher en reemplazo de Chris Barnes terminó de perfilar una nueva personalidad para la banda, tanto o más intensa que la anterior y preparada para asaltar todo lo que encontrara a su paso. El sobrehumano vozarrón del nuevo frontman perfeccionó la máquina asesina que ya era Cannibal Corpse y su aplastante recorrido continuó durante la década ’00 con lanzamientos como “Gore obsessed” y “Evisceration plague”.

Llegan así a este nuevo decenio aún sedientos de coágulos zombieficados y la edición de “Torture” en 2012 les hizo golpear la mesa para dejar constancia de que aún someten al planeta. En esta placa retomaron la bestialidad de sus primeras entregas, fortalecidas con la impronta demencial de su actual sonido. Junto a Fisher, Webster y Mazurkiewicz, completan la formación los guitarristas Pat O’Brien (en la banda desde 1997) y Rob Barrett (retornado en 2005 tras su alejamiento en 2007).

Dentro de la conmemoración de sus 25 años este 2013, el grupo lanzó el box set “Dead human collection”, una exhumación de todos sus discos de estudio, más material en vivo y nuevo arte en una presentación de lujo, que no debería dejar indiferente a ningún fanático.

ENTRADAS

Preventa 1: 100 primeros boletos, $17.000
Preventa 2: Hasta el 5 de junio, $20.000
Venta general: Desde el 6 de junio hasta el día del show, $24.000.

A la venta por el sistema Feriaticket: www.feriaticket.cl y locales FeriaMix. Sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro) y Central Music (San Diego #161, local 9).

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *