Sebastian Bach regresa a Chile con Big Noize.
16/05/2013
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sebastian Bach regresa a Chile con Big Noize.


El súper grupo Big Noize, formado por reconocidas figuras del mundo del hard rock, acaba de confirmar visita a Chile el 9 de julio en el Teatro Caupolicán para presentar parte de los clásicos de sus bandas de origen.

La versión 2013 la integran Sebastian Bach (Skid Row) en la voz, George Lynch (Dokken) en guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne) en el bajo y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en la batería. Cuatro leyendas del rock, que recorren las mejores canciones de su trayectoria rockera entre las que destacan: “Shot In The Dark” y “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, “Heaven and Hell” de Black Sabbath, “I Remember You” y “18 & Life” de Skid Row, “Breaking the Chains” de Dokken, entre muchas otras.

Sebastian Bach ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo como cantante de Skid Row y como artista en solitario. Ya saliendo de la banda, Bach ha producido y actuado con Poison y Axl Rose de Guns N ‘Roses, además de giras como solista. En Billboard figuró su álbum en solitario “Kicking and Screaming”, fue recibido con buenas críticas en muchos países. Vinny Appice, uno de los más grandes bateristas de los últimos años es ex miembro de Black Sabbath, Heaven and Hell, y las bandas de Dio y John Lennon, entre muchas más, ha grabado y co-escrito canciones en más de 25 álbumes y CDs incluyendo clásicos como “The Mob Rules”, “Holy Diver” y “Last In Line”.

De los clubes de Londres a finales de los 70 emergió Phil Soussan para pasar al reino de los bajistas de clase mundial, después de tocar por cortos períodos con Peter Frampton y Jimmy Page. Al poco tiempo el mismísimo Ozzy Osbourne lo fichó y comenzó a trabajar en el álbum “Ultimate Sin”, aportando el mayor éxito de Ozzy “Shot in the Dark”, single que los llevó de gira por todo el mundo. Phil comenzó a trabajar con otros artistas, así como con su banda “Beggars and Thieves”. A la vez ha trabajado con Billy Idol , Vince Neil, Johnny Hallyday, Toto John Waite, Edgar Winter y Richie Kotzen. El 2006 lanzó su primer álbum en solitario, “Vibrate” al que sigue ” No Protection” donde interpreta todos los instrumentos.

George Lynch es la guitarra de Big Noize. Fue parte de Dokken donde gracias a su genialidad lograron gran reconocimiento con discos como “Under Lock and Key” y ”Back For the Attack”. Luego de la separación de la banda, forma “Lynch Mob”, y en 1993 lanza al mercado su primer disco “Sacred Groove”, con la colaboración de Glenn Hughes, ex Deep Purple.

Big Noize tiene conciertos confirmados en Lima (Perú) para el 11 de julio y en Sao Paulo (Brasil) el día sábado 13.

Entradas:

Entrada general preventa (1000 tickets) $17.000, sin recargo en tiendas Traffic (Eurocentro), Voz Propia y The Goat (Portal Lyon).

Entrada general preventa hasta el 24 de junio $22.000

Palco $35.000

Venta en Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, calcenter 6902000, Falabella, Cines Hoyts y sin cargo en tiendas Traffic (Eurocentro), Voz Propia y The Goat (Portal Lyon)

Sebastian Bach Big Noize + George Lynch + Phil Soussan + Vinny Appice

Martes 9 de julio / Teatro Caupolicán / 21 hrs.

AFICHE BIG NOIZE

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *