Steve Vai regresa a Chile
23/03/2017
Raúl Márquez (1417 artículos)
0 comentarios
Compartir

Steve Vai regresa a Chile


El legendario guitarrista Steve Vai vuelve a Chile en el marco del aniversario número 25 del álbum Passion and Warfare.

La carrera de Steve Vai comienza desde su relación con el gran Frank Zappa, para quien fue transcriptor de música y posteriormente miembro de su banda. Como solista, Vai ya ha lanzado 8 discos y ha obtenido 3 Grammys, además de tocar con leyendas como Whitesnake y David Lee Roth.

Passion and Warfare fue el segundo disco de estudio del guitarrista, donde se incluye, probablemente una de las melodías más conocidas de todos los tiempos, el tema For the Love of God.

El guitarrista se presentará el próximo 9 de Junio en el Teatro Cariola. Las entradas estarán a la venta el día Lunes, 27 de Marzo a las 12:00 horas a través de sistema Punto Ticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Entradas:

  • Primeras filas – $55.000
  • Diamante – $45.000
  • Golden – $35.000
  • Platea – $29.000
  • Palco – $55.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *