Sumission, se suma al show de “For Today” en Chile
04/08/2016
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sumission, se suma al show de “For Today” en Chile


La banda nacional Sumission estará presente en la despedida de los estadounidenses, que dicen adiós tras 10 años de música el próximo 20 de octubre en Teatro Cariola.

Después de una extensa carrera musical, que se compone por 6 álbumes de estudio, y un EP, la agrupación de rock cristiano For Today, ha decidido poner fin a esta historia, y pretende hacerlo con una extensa gira mundial que incluye Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. For Today llega a nuestro país el día 20 de octubre al Teatro Cariola y será Sumission, una banda nacional quienes abriran el show.

Sumission, es una banda que nace el 2012 y que combina de excelente forma el metalcore con tintes de Deathcore. Cuenta con un disco editado dos años después bajo el nombre de ‘Más allá de la muerte’, en el cual se materializan todas las composiciones de la banda, desde los inicios, de este desprende ‘Restauración’. Hoy por hoy la banda se encuentra en la pre producción de su segundo disco, trabajo que ya cuenta con un video clip oficial del tema “Promesas Rotas”.

La cita para ser parte de la gran despedida que For Today junto a Sumission, es el próximo 20 de octubre en Teatro Cariola. Las entradas para el show ya están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

flyer

Entrada:

  • $25.000 General
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *