The Pretty Reckless regresa a Chile
13/12/2016
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Pretty Reckless regresa a Chile


La banda estadounidense de Rock Alternativo estará de vuelta en nuestro país presentando su último trabajo de estudio “Who You Selling For” lanzado el pasado 21 de Octubre. El encuentro tiene fecha para el 16 de Marzo en el Teatro Cariola ubicado en San Diego 246.

The Pretty Reckless fue formado en Nueva York en el año 2009, actualmente está constituido por Taylor Momsen (voz), Ben Phillips (guitarra), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería). Su primer trabajo discográfico titulado “Light Me Up” fue lanzado en el año 2010 y cuenta con la canción “Make Me Wanna Die”, que alcanzó la posición más alta de la tabla ‘Uk Rock Chart’ y es parte de la banda sonora de la película Kick-Ass.

Dos años más tarde, crearon la canción Only You para la película animada de Tim Burton “Frankenweenie”, y el single “Kill Me” para el último episodio de “Gossip Girl”, serie en la que Taylor Momsen interpretó a Jenny Humphrey por varios años.

Su segundo álbum “Going To Hell” (2014) debutó número 5 en el ranking ‘Billboard Top 200’. El pasado mes de Octubre, su último trabajo de estudio salió a la luz titulado como “Who You Selling For” y es el álbum que los trae de regreso a nuestro país, cuenta con su primer sencillo “Take Me Down” que con sólo dos meses ya ha alcanzado más de 2,5 millones de reproducciones solamente en YouTube.

Para quienes deseen adquirir las entradas para The Pretty Reckless en el Teatro Cariola, podrán hacerlo a partir del 20 de Diciembre al mediodía en la boletería del mismo recinto.

tpr-flyer

Valor:

  • Entrada General $28.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *