TruckFighters en Chile.
21/04/2016
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

TruckFighters en Chile.


Se confirma el debut en Chile de la banda sueca TruckFighters, quienes se presentarán el próximo domingo 22 de mayo, en el Club Rock y Guitarras.

Los suecos se formaron en el año 2001, lanzando dos EPs en el año 2001 y 2002. Su primer larga duración “Gravedad X”, recién ve la luz en el año 2005, transformándose inmediatamente en una de las bandas con más proyección en su país, dentro del circuito del stoner rock y el rock psicodélico.

Actualmente la agrupación cuenta con cuatro largas duraciones, EPs y un DVD, además de tener una fiel fanaticada en todo el mundo. Sus sonidos desérticos y sus riffs bordeando el más puro metal, llevan al público a sumergirse en esta aventura musical completamente psicodélica.

Como show de apertura estará la banda nacional Demonauta, quienes se encuentran trabajando en su tercer disco en estudio, el cual llevará por nombre “Tierra del Fuego”. La agrupación libero hace unos días dos canciones como adelanto de este nuevo material, el cual puedes descargar desde el siguiente link [social title=”” subtitle=”” link=”http://demonauta.bandcamp.com/music” icon=”fa-html5″]

Las entradas para el show de TruckFighters en Chile estarán disponibles desde el 20 de abril a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y sus comercios asociados, y sin recargo en Tienda Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro).

023_Stoned Jesus Chile

023_Stoned Jesus Chile

Valores:

  • $14.000 Preventa 1
  • $16.000 Preventa 2
  • $18.000 Día del Show
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *