Virgil Donati por primera vez en Chile
04/11/2016
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Virgil Donati por primera vez en Chile


Virgil Donati, uno de los bateristas más emblemáticos llega a Chile por primera vez el 2 y 3 de diciembre, para realizar el primer Power Camp y al día siguiente una clínica de batería para los fanáticos nacionales.

Durante el 2 y 3 de diciembre Donati será el protagonista del Power Camp, que busca responder a las necesidades de exigentes músicos y estudiantes que aspiran a aprender todos los trucos y consejos dictados en forma directa por parte de su artista favorito. Es así, como en esta ocasión, sólo 60 alumnos tendrán la oportunidad de participar de un día completo de entrenamiento privado y personalizado con el baterista australiano, en 2 jornadas únicas de 30 asistentes cada uno.

Además, Virgil Donati realizará una Clínica de Batería, la que estará abierta al público general. El encuentro será en el Teatro Municipal de Ñuñoa, el 3 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta, a través del sistema punto Ticket de Tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile.

Virgil es un músico australiano nacido en Melbourne. A los 15 años formó su primera banda y a partir de los 16 se dedicó exclusivamente al arte de la música. A los 19 años se radicó en EE.UU para estudiar batería y clases de composición y volvió a Australia a los 21 años.

Desde ahí en adelante tocó junto a otros músicos en estilos Jazz, Rock y Pop. Entre los años ’80 y ’90 fue inclinándose hacia el género de la música progresiva y hoy es uno de los músicos más respetados del mundo. Virgil Donati ha tocado con artistas como Steve Vai, Frank Gambale, Allan Holdsworth, Derek Sherinian, MickJagger, Joss Stone, entre muchos otros.

clinica-de-bateria-virgil-donati-en-chile-2016_1

POWER CAMP CHILE

Viernes 02 y Sábado 03 de Diciembre 2016 / 10:00 a 18:00 hrs. Recinto por confirmar

Inscripciones en contacto@oregonproducciones.cl

Valor Inscripción: $150.000.

(Incluye Polera Oficial + Certificado Académico + Almuerzo + Ticket Clínica de Batería Sábado 03 de Diciembre, Teatro Municipal de Ñuñoa).

CLÍNICA DE BATERÍA VIRGIL DONATI EN CHILE

Sábado 03 de Diciembre 2016 / 20:00 hrs. Teatro Municipal de Ñuñoa.

Entrada General: $12.000.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *