A eso de las 8 de la noche hacían su debut con grandes expectativas los norteamericanos We The Kings. La banda abrió los fuegos con “she takes me high”  causando de inmediato el griterío ensordecedor de las féminas que, en su mayoría, demostraban su amor hacia el vocalista, Travis Clark, quien también brindó su amor con un español entendible. La agrupación presentó temas de sus 3 albumes  pasando por clásicos como “Secret Valentine”, “Friday is Forever” y “All Again For you” que obviamente fueron coreadas por sus seguidores, que entre pancartas y corazones hechos con sus manos mostraban un entorno “amoroso” hacia los músicos.

Travis Clark es un show aparte, durante todo el concierto dedicó palabras a los fieles asistentes, demostrando un español digerible aunque algunas veces él mismo se confundiera, lo importante era que todos lo entendieran incluso aludiendo en una de sus canciones que trataba sobre el sexo lo cual desató el griterío de las fans hacia él.

La banda también tenía lo suyo demostrando una gran coordinación y entusiasmo entre Hunter Thomsen (guitarrista líder), Coley O’toole (piano y guitarras) y Charles Trippy (bajo) además de los incesantes golpes en batería de Danny Duncan quienes demostraban un gran sonido a lo largo de todo el evento. Pasaron otras canciones como “Stay Young”, “Heaven can Wait” y una de las más coreadas de la noche “Say You Like Me” de su más reciente álbum “Sunshine State of Mind”.

Taking Back Sunday + We The Kings en Chile Taking Back Sunday + We The Kings en Chile Taking Back Sunday + We The Kings en Chile Fotos: Valentina Cifuentes

Finalmente y luego de un poco más de una hora de un  placentero recital para los fanáticos, la banda se despide con “Check Yes Juliet” su primer single lanzado en el año 2007 cerrando así un perfecto show con una banda más que sorprendida y enamorada del público chileno prometiendo volver lo más pronto posible y regalando uñetas y baquetas a los espectadores.

Setlist:

  1. She Takes Me High
  2. Skyway Avenue
  3. Friday Is Forever
  4. Every Single Dollar
  5. All Again for You
  6. Stay Young
  7. Secret Valentine
  8. We’ll Be a Dream
  9. I’m yours (Jason Mraz cover)
  10. Heaven Can Wait
  11. Say You Like Me
  12. The Middle (Jimmy Eat World cover)
  13. Check Yes Juliet

Facebook Twitter