Woodstock en Chile.
10/04/2010
Raúl Márquez (1447 artículos)
7 comentarios
Compartir

Woodstock en Chile.


Cuando se nos presentó la posibilidad de ver a R.A.T.M, Korn y Limp Bizkit en Sudamérica se pensó que en parte sería imposible, sin embargo esta idea ahora cobra mucha fuerza ya que además de estas bandas se sumaria un concierto tipo Woodstock (Maquinaria Fest) en el que participarían Pearl Jam, Foo Fighters, Incubus, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Linkin Park y Green Day.

El magno evento se realizaría en Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo, ya sólo quedaría esperar y ver que ocurre, la pregunta es ¿qué opinan ustedes?

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Romy
    Romy Abril 10, 11:15
    qe geniaaaaaaaaaaal! pero van a ser muy caras las entradas 77
  2. palao
    palao Abril 10, 20:40
    wena csm al fin algo bueno a chilito lindoooooooo !!! saluddd !!
  3. molly
    molly Abril 11, 17:44
    es hora que se hagan grandes!! conciertos en chile sería lo mas grande ... solo espero que se confirme la noticia :D volver a ver a INCINIBUS *-* y otras mega bandas .. estaría de lujo ;) R.A.T.M, Limp BizKit! DefTones O= InCuBuS! sería la gloria!!!
  4. molly
    molly Abril 11, 17:45
    es hora que se hagan grandes!! conciertos en chile sería lo mas grande ... solo espero que se confirme la noticia :D volver a ver a INCUBUS *-* y otras mega bandas .. estaría de lujo ;) R.A.T.M, Limp BizKit! DefTones O= InCuBuS! sería la gloria!!!
  5. Soadict
    Soadict Mayo 20, 12:26
    la entrada va salir como 500 lukas xDDD
  6. Ain
    Ain Mayo 21, 23:02
    Ultrafake es imposible esta huea XD
  7. natan
    natan Junio 04, 17:10
    Y LA FECHA cuando y el precio cuando ???

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *