Bonebreaker, una nueva banda en el horizonte metalero nacional
09/03/2018
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bonebreaker, una nueva banda en el horizonte metalero nacional


Ex integrantes de Undercroft, Recrucide músicos de experiencia en la escena metalera nacional le dan vida a Bonebraker, toda la brutalidad y legado de esta banda que “interpretara temas del disco del año 1997 de Undercroft titulado Bonebreaker”.

La banda ya se encuentra coordinando shows en Santiago como en regiones, y así lo hará interpretando toda la chacalidad de memoria, ya que tres de los miembros que integran la banda son ex miembros de Undercroft dándole vida a Bonebraker y aportando toda su experiencia de los que serán sus shows en vivo.

Prepárate para revivir grandes clásicos de antaño de este disco que ya tiene más de 20 años y eso lo hace merecidamente ser interpretado por quienes más saben hacerlo en vivo.
Atento! Fechas en vivo por confirmar.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *