El Natural Mystic Festival III conmemora los 30 años de la muerte de Bob Marley.
16/09/2011
Ayskée Solís Herrera (91 artículos)
1 comentario
Compartir

El Natural Mystic Festival III conmemora los 30 años de la muerte de Bob Marley.


Por tercera vez se realizará el Natural Mystic Festival III, esto a diez años del primero que se celebró en el Estadio Nacional ante más de 70 mil persona y que contó con The Wailers, Los Fabulosos Cadillacs y Gondwana. Este es el festival más grande de reggae realizado en nuestras tierras, por ello en esta tercera versión contará con los mismo The Wailers pero además con grandes nombres del genero.

Este evento motivado por la conmemoración de los 30 años del fallecimiento de Bob Marley, ídolo máximo de este movimiento, es que se realizará en el Movistar Arena está presentación de artistas del reggae a realizarse el 1 de Octubre, donde estarán variados artistas seguidores de esta música. Por Chile se presentarán “De Kiruza” y “Quique Neira” luego de realizar su gira por el viejo continente, desde Panamá “Raices y Cultura” y desde el país trasandino se presentará el referente del reggae en español estos momentos “Dread Mar-I y Fidel Nadal, ex integrante de “Todos Tus Muertos”. Sobre The Wailers, estos vienen haciendo su gira denominada “Uprising Tour” en la cual incluirá pasos por Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Ecuador, así esperan completar el tour por la mayoría del cono sur de estas latitudes llevando la imagen de su ex integrante Bob Marley. El show de “Uprising tour” es hacer repaso de todas las canciones del último disco grabado por Bob Marley en la banda, además de los clásicos de “The Wailers” y nuevas canciones de la agrupación.

El evento será desde las 13:00 y contará con Ferias, muestras culturales, Bandas emergentes, Artistas Nacionales y extranjeros. Las entradas parten desde los $12.300 (Tribuna) y cierran en Cancha con $20.200, las cuales están a la venta por el sistema Puntoticket.

Facebook Twitter

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. fabo
    fabo Septiembre 29, 21:12
    VENDO 2 ENTRADAS A 25 LUKAS CANCHA

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *