Folkheim se suma al concierto de Korpiklaani en Chile.
31/10/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Folkheim se suma al concierto de Korpiklaani en Chile.


El grupo finés Korpiklaani, uno de los más importantes cultores del folk metal a nivel mundial en el presente siglo, regresa a Santiago para presentar en concierto su más reciente disco ‘Noita’, editado en mayo de 2015, además del resto de su material que ya se ha convertido en referente obligado para los seguidores de esta corriente.

Korpiklaani cuenta con más de 10 años de carrera y han editado 9 discos de estudio, los que han hecho patente su gran particularidad. Mientras la mayoría de las bandas del estilo parten del metal y le incorporan influencias folk, el proceso de Korpiklaani fue al revés: sus integrantes partieron tocando folk y después encontraron su camino en el metal.

El recorrido comenzó en 2003 con el álbum ‘Spirit of the forest’, el punto de partida de una producción muy nutrida y que guió el camino para todo el movimiento en estos últimos años. Su fusión de metal con melodías y sonidos del folk de Finlandia la han hecho incorporando instrumentos como violín y acordeón, que se complementan con el resto de instrumentos tradicionales de una banda de metal.

Esa mezcla y esas características, además de un espectacular despliegue en sus intensos conciertos en vivo, es lo que ha dado el toque distintivo al grupo y los ha hecho destacar de entre otras bandas del género.

Folkheim se suma al Noita World Tour

Folkheim, banda cultora delEthnic Black/Folk Metal. Tras el lanzamiento del demo “Touched be thy undisturbed essence”, el 2006 presentan su EP, Pachakuti con buena crítica por parte de los fans y la prensa escrita. Años más tarde junto a Australis records, editan el primer disco “Mapu Ñi Tiam”. Hoy promocionan este disco y la reedición de su Ep.

Entradas:

  • Preventa 1: $15.000.- Sólo 200 tickets
  • Preventa 2: $19.000.- Sólo 200 tickets
  • Preventa 3: $22.000.-
  • Día del Show: $25.000.-

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *