Following the Sun: el estreno de Saffari.
09/03/2016
Ayskée Solís Herrera (92 artículos)
0 comentarios
Compartir

Following the Sun: el estreno de Saffari.


La banda santiaguina, que experimenta con sonidos nuevos y frescos dentro de un esquema pop, lanzó su más reciente producción llamada “Following the Sun”, single que ya ha cautivado oídos expertos y que se ha ganado un merecido lugar en la parrilla de una de las emisoras más importantes del país: Rock & Pop.

Un tema bailable de género indie electrónico que con sintetizadores, batería y una potente voz resume la esencia de un trío que ya cuenta con un primer disco llamado “Ladies and gentleman… we are Safari” (2015).

La banda, que además de recorrer un circuito santiaguino y nacional, relata que tras su participación en el festival de música internacional SXSW en Austin, EE.UU (2015), tuvieron la oportunidad de presentarse en distintos locales de la ciudad. Experiencia que posteriormente permitió que los integrantes de Saffari volvieron con las pilas recargadas y listos para trabajar en su segundo trabajo de estudio, esta vez bajo el alero de Claudio Quiñones, reconocido productor chileno, y con la participación de Rulo, el bajista de Los Tetas.

Following the Sun, siendo el primer adelanto de lo que será su segunda producción, es en palabras de Wayo Erazo- su vocalista- “una canción de despedida y reencuentro con uno mismo, que permite respirar más profundo y soñar un poco con nuevos destinos y paisajes”.

Saffari promete entonces una producción que experimenta con distintas máquinas y beats, teniendo siempre un sonido fresco y bailable. Para más información ingresar al Facebook de la banda:

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *