¡Legión, Nueva Era llega a la TV!
21/08/2017
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

¡Legión, Nueva Era llega a la TV!


Dentro de la conferencia de prensa brindada por Braulio Moreno y Erwin Von Kunowski, junto a los campeones máximos de Legión y XNL, Atemista y Sinner, se dieron a conocer importantes anuncios que darán un vuelco a todo lo establecido en los libros del wrestling criollo hasta el día de hoy. Dicha conferencia se llevó a cabo en el gimnasio Strike de San Miguel a eso de las 17:00 horas del día sábado 19. Diversos medios de la especialidad –incluyendo a nosotros como Agression- tuvimos la oportunidad de acceder a las primicias que tanto Erwin como Braulio dieron a conocer.

El gran evento: Batalla de Legionarios.

Ya es sabido que el día sábado 2 de septiembre en el Teatro Italia se dará el evento de Legión más esperado de lo que va de año. Este show contará con la participación de enormes exponentes de la lucha libre nacional, tales como: Alex Hero, Alejandro “XL” Sáez, Kristy, Montoya (RLL), Al Cold, entre otros. Una de las mayores atracciones que trae este evento que promete (y mucho) es la batalla real que se brindará en el recinto providenciano. Todo perfecto hasta ahí. Un evento con dichas luchas y las estrellas ya mencionadas promete, y mucho. Pero todo el fervor aumenta al saber que Sinner y Atemista (campeones de XNL y Legión respectivamente) pondrán en juego sus títulos en una lucha que será el plato final de aquella jornada.

Luego de dos intentos fallidos por realizar esta lucha, ambos luchadores se mantienen expectantes, pero tranquilos de saber que a quién enfrentan, es un verdadero y merecido campeón. Por su parte, Atemista insiste en que se convertirá en el primer supercampeón de dos empresas a nivel nacional, sin embargo, Sinner (quien fuera discípulo del Atemista) asegura que ya ha superado al maestro, y está listo para obtener el cinturón de Legión y así arrebatar las aspiraciones del enmascarado luchador.

Recordamos a los fans que quieran asistir a este imperdible evento, dirigirse a sus puntos de venta más cercanos. Las entradas están a un precio totalmente accesible para todos (Aprende, Savinovic!!!), así que si usted se considera un fan del wrestling y paga calladito cuarenta mil pesos para ir a ver a Aj Styles en Noviembre, no pierda la oportunidad de gastar una fracción de lo que pagó por ver un evento completo con lo mejor de la lucha libre chilena. Les dejamos toda la información oficial que Legión brinda a través del siguiente enlace.

Importantes anuncios: Imagina FX y Legión forman una alianza

El ya mencionado Erwin Von Kunowski es el actual Director de Proyectos y Contenidos de Imagina FX. ¿Qué es Imagina FX, se preguntará usted? Esta empresa se dedica al trabajo audiovisual. Es decir: videos, fotos y un sinfín de términos técnicos en los que ellos saben desenvolverse de forma notable. Dicha empresa ha trabajado prestando sus servicios en programas de TV durante más de 10 años. “Imagina ha trabajado de manera independiente, en programas de canal 13 como, Mi Nombre Es, The Voice, ahora estuvimos trabajando también en imparables de Chilevisión, entonces tenemos ya un currículum super grande (trabajando) en entretención”, recalca Von Kunowski, quien también admite que su empresa está capacitada tanto humana como técnicamente para que el ambicioso proyecto salga a flote.

Para realizarlo deberán cumplir con ciertos estándares de los que los luchadores ya están enterados. Según palabras del mismo Erwin, la televisión “delata todo” y el nivel técnico y de exigencia al que estarán sometidos será mucho mayor que en el que hoy están inmersos. Esos estándares serán certificados por un directivo de WWE, quien certificará el piloto que se grabará para presentar también en TV. Aún no hay certeza de qué canal será el que transmitirá este programa. Se espera que a mediados de Octubre estos temas ya estén resueltos y así los fans ya sepan dónde podrán ver lo mejor de las mochas chilenas por la pantalla chica.

¿De dónde surgió esta idea? Básicamente de la intención de Legión de presentar tanto a sus superestrellas como a todas las de la lucha chilena por la TV. De los detalles técnicos se encarga Imagina. Ellos ya están trabajando en el piloto, del que mostrarán parte este 2 de septiembre en el evento Batalla de Legionarios. Ojo! Ese es otro motivo para no perderse el evento.

En cuanto al resto de las compañías de lucha del país, se desconoce si serán parte de este ambicioso proyecto. Braulio Moreno asegura que “La compañía Legión se abrió a trabajar con todas las compañías” con el fin de unificar al deporte en todo el país y no sólo como una empresa y mostrar a los mejores exponentes de lucha libre nacional desde Arica a Punta Arenas. Sin embargo, aún se desconoce la cantidad de asociaciones que querrán participar del mencionado proyecto, pero Braulio es enfático en que la invitación a participar fue para todos.

¡Sorpresa! Un nuevo título sudamericano

“Para el programa nosotros estamos creando un título nuevo”. Son las palabras de Erwin Von Kunowski que más impactaron. El proyecto que ya tendría bastante forma, busca crear un nuevo cinturón. Este será presentado a los fanáticos en el evento de Batalla de Legionarios, y será algo así como el título sudamericano de lucha. Se espera contar con la participación de luchadores de Imperio Lucha Libre (Perú) y de Lucha Extrema (Argentina), para que el ambicioso proyecto se nutra así del mayor talento latinoamericano posible.

Sin lugar a dudas todo es muy prometedor. Desde el evento a realizarse este próximo 2 de septiembre hasta cada información transmitida por Erwin y Braulio. Ahora sólo resta esperar un par de meses y escuchar las noticias que pronto Imagina FX y Legión nos traerán. La invitación está abierta para que siga leyéndonos a través de nuestras redes y siga enterándose de las mejores noticias de la lucha libre nacional.

Por: Bastián Gómez

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *