Neogenesis lanza su nuevo disco “Desde las Cenizas”
04/08/2016
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Neogenesis lanza su nuevo disco “Desde las Cenizas”


La música nacional sigue dando que hablar y por eso nos alegra partir el día jueves con esta noticia. Finalmente el quinteto oriundo de la Quinta Región, Neogenesis, liberó, para Chile y el mundo, su primer trabajo de larga duración, el cual lleva por nombre “Desde las Cenizas”.

Portal Disc fue la plataforma elegida por los metaleros, la misma usada el pasado 2015 para el lanzamiento de su primer sencillo “Volver a nacer”. De este modo, a través del sitio [ot-link url=”http://www.portaldisc.cl/”]portaldisc.cl[/ot-link] es posible descargar gratuitamente el disco.

“Esperamos largo tiempo para este momento, por lo tanto queremos compartir nuestro disco con todos. Es un regalo para nuestros viejos y nuevos amigos que se han sumado a esta aventura”, agregaron.

Si quieres descargar el disco “Desde las cenizas”, puedes hacerlo en este enlace.

“Desde las Cenizas” fue grabado y mezclado por Ricardo Martínez en Imperial Lion Studio, quién también ha trabajado con bandas como Resilience, D1straught, Velattore y UmvraL. Por otro lado, el artwork fue realizado por Manuel Alarcón (Inferis)

El tracklist de “Desde las Cenizas” es el siguiente:

1. Intro
2. Cy
3. Volviendo a Nacer
4. Tolerancia
5. Oscura Soledad
6. Arrecife
7. Sin mirar atrás
8. Sonidos del Metal
9. Aferrado a Todo
10. Desde las Cenizas

Recordemos que a fines del año pasado, Neogenesis lanzó un video promocional para “Aferrado a todo”. Si aún no lo ves puedes revisarlo a continuación:

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *