Papa Roach anuncia a Sinergia para su show en Chile.
25/07/2013
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Papa Roach anuncia a Sinergia para su show en Chile.


Los chilenos cultores del “metal pájaro”, como ellos definen en alusión a los chilenismos que incorporan en sus letras junto a un potente sonido rock con toques de funk y electrónica serán los encargados de abrir los fuegos la noche del 14 de agosto en el Movistar Arena, previo al show de Papa Roach en su primera visita a nuestro país.

Sinergia anota casi dos décadas de intensa actividad y el gran arrastre con el que cuentan en todo el territorio respaldan su status de ser una de las más llamativas del medio. Surgidos a mediados de los 90 desde Conchalí, Don Rorro y sus muchachos cuentan ya con siete discos larga duración, dos EP, un DVD y participaciones en tributos a íconos como Los Jaivas, 31 Minutos y Soda Stereo. Además de una serie de premios (Altazor, Copihue de Oro, entre otros) y presencia en los más importantes escenarios del país. Entre sus hitos destacan la grabación del tema central de la serie “South Park”, pedida especialmente por MTV para el aniversario de la serie, para ser emitida en todo el continente.

Su séptima producción titulada “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, es una placa en que la banda regresa a sus orígenes trayendo consigo un rock cargado de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que pasa en nuestra sociedad, viene a evidenciar una vez más que Sinergia aún tiene mucho que decir y que el metal pájaro está más vivo que nunca.

A doce años de su debut en Sudamérica, Papa Roach retorna al continente en medio de la promoción de su exitoso álbum The Connection. Esta será la primera vez del cuarteto californiano en nuestro país. Su actuación en el Movistar Arena será el miércoles 14 de agosto, cerrando una gira por Sudamérica que previamente les habrá llevado por Curitiba, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Trece años han pasado desde que Papa Roach cosechara su primer número uno en las radios de todo el mundo con “Last Resort” y su éxito está lejos de extinguirse. A fines de 2012 su single “Where Did Angels Go” les llevó de vuelva a la cima de los listados rockeros y capitalizó la excelente recepción de su último álbum de estudio The Connection, editado en octubre pasado. El disco debutó en el segundo puesto de la categoría rock en iTunes y su primer sencillo “Still Swingin’” también rankeó entre los cinco lugares de avanzada en las radios de su natal EEUU.

Papa Roach en Chile / 14 de Agosto / 21:00 horas / Movistar Arena

 

FICHE PR SINERGIA

Sinergia – 20.00 hrs.
Papa Roach – 21 hrs.

Entradas:

Cancha $20.000
Platea Baja $18.000
Platea Alta $16.000
20% de descuento Clientes Club Movistar.

Por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *