“Punto sin Retorno”, flamante video debut de Testigo.
30/03/2013
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
2 comentarios
Compartir

“Punto sin Retorno”, flamante video debut de Testigo.


Los santiaguinos de Testigo estrenaron un flamante primer video para su reciente placa, “Punto sin Retorno”, EP que salió al público a fines del año pasado. El video se hizo en base al tema que le da nombre al EP y fue grabado el pasado mes de enero, producido por Rebel Films.

Con un metalcore de temática social que lleva la simpleza por delante y consigue hacerla bien, el video ha recibido una excelente aceptación en youtube, donde se les compara con los a estas alturas “leyendas” del género, como Killswitch Engage.

Desde su estreno vía youtube, ya cuenta con más de dos mil reproducciones, una cifra nada despreciable para el primer video oficial de una banda emergente, teniendo en cuenta la constante lucha de las bandas nuevas en nuestro país por hacerse notar.

El sonido es limpio y perfectamente balanceado entre melodía, distorsión, gritos y canto limpio, a lo que se suman una letra que llama a la reflexión. Nada mal para un primer lanzamiento. El video fue dirigido por Juan Cristóbal de Rebel Fimls, siendo la locación elegida una piscina de una casa patronal ubicada en la localidad de Colliguay, en la V Región.

Esperaremos con ansias más novedades de Testigo, metalcore chileno.

Puedes escuchar el single vía Soundcloud aquí

Facebook Twitter

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Alexis Ruiz
    Alexis Ruiz Abril 03, 09:43
    grande Testigo!!! a darle con todo este 2013!!
    • Jorge Testigo
      Jorge Testigo Abril 04, 20:53
      Gracias bro quiero que puro toquemos perro!!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *