REC Rock en Conce ya tiene a sus artistas confirmados
07/03/2017
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

REC Rock en Conce ya tiene a sus artistas confirmados


Todo un éxito han sido las primeras versiones del Festival REC ROCK EN CONCE (2015 – 2016). En total más de 100.000 personas se han reunido para disfrutar en vivo de la música de diversas partes del país.

Hace unos días se dio a conocer su cartel, el que cuenta con destacados músicos y el adelanto de un homenaje a Violeta Parra a cargo de Ángel y Javiera Parra con el disco “Las últimas Composiciones”.

Beto Cuevas, Nicole, Weichafe, Los Jaivas, Alex Anwandter, Inarbolece, Mulier, Electrodomésticos, Fernanda Leiva, Jorge Raby, La Negra Ácida, Oso de Hielo, Gondwana, Los Muertos, Los Insolentes, Zurdaka y Vibración Eleva. Y como grandes números internacionales estarán presentes: LA MALA RODRIGUEZ y BERSUIT VERGARABAT. En total, dos jornadas con 20 bandas de primer nivel quienes darán vida a una de los encuentros musicales más importantes del país.

Dada la emergencia de los incendios forestales que este año afectó a la Región del Bio Bio, REC ROCK EN CONCE, tendrá un espacio para aquellos productores locales, empresarios turísticos y emprendedores que directa o indirectamente se vieron afectados por la baja de visitantes y consumidores tras este desastre natural.

Por lo anterior se dispondrán de diferentes stands exclusivamente para la venta de sus productos y difusión de sus atractivos. Algunas de las zonas que tendrán presencia son Dichato, Quillón, Valle del Itata, Cobquecura, Hualqui.

REC ROCK EN CONCE es organizado por el Consejo Regional de Cultura local, Sernatur y el Gobierno Regional del Bio Bío.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *