Tiger Army se presentará en Chile en el mes de mayo
21/03/2017
Camila Muñoz Ibarra (280 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tiger Army se presentará en Chile en el mes de mayo


Spider Pro trae a Chile a los californianos de Tiger Army, una de las bandas más populares del circuito de psychobilly de los Estados Unidos. La cita será el miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 hrs. en el centro de eventos La Batuta, ubicada en Jorge Washington #52, en plena Plaza Ñuñoa.

Tiger Army viene presentando su más reciente trabajo “V”, lanzado el año 2016 a través de Rise Records, además de su importante repertorio que contempla canciones de toda su carrera musical. El trio ofrece un show de lujo, cargado al psychobilly, rock and roll y punk, que lo transforman en un show imperdible para los seguidores de este género.

Como si fuera poco, junto al trio californiano estarán los nacionales de Voodoo Zombie, quienes desde su regreso, han estado presente en los más importantes escenarios del país. Además contaremos con la presencia de Surfin Caramba, trio formado a finales del 2001, se ha transformado con el tiempo en una de las bandas más reconocidas del psychobilly nacional.

Las entradas estan a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, y sus valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa (hasta el 2 de mayo)
  • $25.000 Día del evento

*Valores no incluyen cargo por servicio

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

<p>Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *