Accept regresa a Chile en Octubre
10/08/2018
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Accept regresa a Chile en Octubre


Luego de la excelente presentación que realizaron el año pasado, los alemanes Accept regresan a nuestro el próximo 23 de octubre, para presentarse en el Teatro Coliseo a partir de las 21.00 horas. La banda que se formó en los años 70, volverá a Chile para presentar sus grandes clásicos almacenados en sus más de diez discos de estudio y algo de su último trabajo llamado The Rise of Chaos.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo, medianamente, conocidos.

Los cambios y las grabaciones de discos continuaron y cada vez se hacían más conocidos. De a poco empezaron con las giras, conciertos y todo eso sirvió para que el público pidiera más presentaciones. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han mantenido hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años y fue el 2005 cuando volvieron a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalista de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *