Aggrofest 2018 totalmente confirmado
09/09/2018
Cristopher Stuardo (87 artículos)
0 comentarios
Compartir

Aggrofest 2018 totalmente confirmado


Durante estos últimos días se confirmó una nueva edición del emblemático Aggrofest, evento de mayor renombre de la escena Nu Metal en Chile y el de mayor peso en nivel de producción. Como era de esperarse, esta noticia causó gran repercusión en el medio y una alta cantidad de reacciones a través de redes sociales, ya que el festival no se realizaba desde hace 4 años, el cual fue una versión tipo “aniversario” por haberse cumplido 10 años desde el último Aggrofest conocido hasta ese entonces. Esto ha mostrado una favorable respuesta por parte del público que desde ya planea asistir, quienes en su mayoría pertenecen al segmento de personas que vibró con este subgénero musical durante su adolescencia y que en la actualidad miran con nostalgia esos tiempos de juventud (distinto a quienes a pesar del tiempo han permanecido inmersos en la movida local, logrando que esta se mantenga vigente pero de manera más underground y sólo a punta de autogestión).

Por ahora se ha revelado que esta versión 2018 tendrá lugar el día domingo 16 de diciembre, la jornada partirá a las 12:00 horas (por lo cual se prevé una numerosa cantidad de bandas en vivo, como es la costumbre). El recinto escogido para esta ocasión es el Club Blondie, lugar que cuenta con una gran infraestructura con capacidad para más de mil personas y que cuenta con las condiciones técnicas necesarias para la realización de eventos masivos.

El cartel oficial no se ha revelado aún por completo, pero sí se han confirmado algunos nombres como Total Mosh y Nodata. Las demás bandas se irán anunciando de manera progresiva, aunque ya se rumorean las clásicas agrupaciones consagradas de la escena local y que la mayoría del público espera ver. A modo personal, sería bueno que también estuvieran bandas actuales que han destacado dentro la sobreviviente movida nacional y que están realizando un trabajo bastante profesional en cuanto a sonido y material audiovisual. De cierta forma, eso mismo era lo que se hacía en los Aggrofest originales y gracias a esa gestión se pudo desarrollar una amplia vitrina de bandas con propuestas que fueron la base de los principales shows de la década pasada.

Pronto tendremos mayores novedades sobre este festival, sigan atentos a nuestro sitio web y redes sociales.

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor Aggresion.net / Admin Santiago Nu Metal / Socio CSD Colo-Colo / Vegan Hardcore Metal / Melómano / Proletario / Disidente / Alternativo

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *