Agotadas las entradas para la Gala de Opeth en Chile
29/03/2017
Raúl Márquez (1389 artículos)
0 comentarios
Compartir

Agotadas las entradas para la Gala de Opeth en Chile


Ya vendieron todas las entradas disponibles para la Gala programada para el 5 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes. Y van quedando las últimas entradas de cancha para su actuación en el Teatro Caupolicán del 6, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años.

Quienes han presenciado su potencia en vivo pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario.

Vienen presentando su último disco “Sorceress”, el que ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

A través de estos años Opeth impactó al mundo con discos como “Still life” (1999), “Blackwater park” (2001), “Deliverance” (2002), “Ghost reveries” (2005), “Heritage” (2011), y Pale “Communion” (2014) que los posicionaron como una de las grandes atracciones del universo del metal y rock progresivo.

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, a John Cale, Snarky Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise, Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono, Swans, Hiromi, Adrian Bellew, Tortoise y muchos más.

Valores Caupolicán:

  • Galería: $26 mil
  • Cancha: $29 mil
  • Palco: $40 mil Agotado

A la venta en Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Venta sin cago en tiendas Rockmusic de Portal Lyon y Eurocentro.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *