Akinetón Retard se suma al debut de MONO en Chile.
06/08/2015
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Akinetón Retard se suma al debut de MONO en Chile.


La banda japonesa con más de 15 años de trayectoria, considerada una de las más importantes del post rock, llega a nuestro país en un único show, bajo el ciclo Stgo. Fusión, el próximo Jueves 3 de Septiembre a las 21 horas en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

El artista encargado de abrir los fuegos ese día será la banda chilena con 20 años de trayectoria AKINETÓN RETARD, quienes lanzarán en esta ocasión su nuevo disco “Azufre”. Desde el lanzamiento y distribución de su primer disco, Akinetón Retard es invitado a festivales en México, EE.UU, Brasil, Italia, Alemania y Francia. El 2004 realiza una gira de 5 meses por Europa y el 2007 viajan a lanzar el DVD “Sentido Común” a China y Japón.

mono_akineton_okSin título-3

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *