¿Alexisonfire y su reunión definitiva?
23/09/2015
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

¿Alexisonfire y su reunión definitiva?


Algo realmente inesperado ha ocurrido para todos los seguidores de los canadienses Alexisonfire, uno de los exponentes más emblemáticos del post-hardcore. Resulta que Wade McNeil, guitarrista del grupo, cuando agradecía a la gente en el Toronto Riotfest se despachó la siguiente frase: “… les prometemos no dejarlos nunca más. No más mierda sentimental. Alexisonfire está de vuelta oficialmente”.

Puede que solo haya sido la emoción del momento, o tal vez la banda está preparando su regreso con todo. De todas maneras, la esperanza siempre está en quienes seguimos hace años a la banda… solo el tiempo dirá si vuelven o no.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *