Anthrax se suma al show de Iron Maiden en Chile.
06/10/2015
Camila Muñoz Ibarra (243 artículos)
0 comentarios
Compartir

Anthrax se suma al show de Iron Maiden en Chile.


Ya comienza el oleaje de anuncios para la cartelera musical del próximo 2016, y ¿qué mejor que esto? Así es señores, el viernes 11 de marzo de 2016 se presentará por octava vez en Chile, la banda de heavy metal más importante a nivel mundial: Iron Maiden, y eso no es todo.

Tal como en el 2011, la visita viene acompañada de dos grandes bandas: una de las más grandes del thrash metal estadounidence Anthrax, y la banda del hijo de Steve Harris, The Raven Age.

“Nos encanta ir a Chile ya que siempre hay un ambiente increíble cada vez que tocamos allí, sobre todo en el Estadio Nacional. La banda entera está realmente emocionada por volver con nuestro nuevo álbum”, fueron las palabras del vocalista Bruce Dickinson al anunciar este show que será producido por DG Medios.

Las entradas estarán a la venta genetal a partir de las 10:00 horas del viernes 9 de octubre a través de la nueva ticketera Superticket.cl. Previo a la venta general, entre el miércoles a las 10:00 y el viernes a las 09:59 horas, habrá una venta exclusiva para el fanclub de la banda en Chile.

Los valores son:

  • Galería: $ 25.000
  • Cancha: $ 29.000
  • Pacífico lateral: $ 32.000
  • Andes: $ 46.000
  • Pacífico bajo: $ 65.000
  • Pacífico alto: $ 85.000
  • Pacífico medio: $ 95.000
Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *