Attaque 77 festeja los 25 años de “El Cielo Puede Esperar” en Chile.
23/09/2015
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Attaque 77 festeja los 25 años de “El Cielo Puede Esperar” en Chile.


La banda de rock nacida en Buenos Aires en 1987 cuenta con numerosos hits que ya se los quisieran muchas otras agrupaciones. No obstante, este 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, “El Cielo Puede Esperar” y lo celebrarán como corresponde con un show en nuestro país.

Este material discográfico cuenta con el célebre y visceral “Hacelo Por Mí“, además de los hits “Donde las aguilas se atreven“, “Espadas y serpientes” o “El cielo puede esperar“. Gracias a este álbum, Attaque 77 se consagró como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino y Latinoamericano.
El encuentro con uno de los hitos más importantes de la historia del rock latinoamericano será este Viernes 11 de Diciembre en el Teatro Cariola. Las entradas se encontrarán disponibles desde hoy miércoles 23 de septiembre, a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

Valor de entradas:

  • $15.000 Preventa (Primeros 300 tickets)
  • $20.000 General
  • $40.000 Palco

attaque_afiche_afiche

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *