Banda SinKarma estrena videoclip de ‘Disfraz’ y anuncia salida de su nuevo disco
12/01/2019
Cristopher Stuardo (95 artículos)
0 comentarios
Compartir

Banda SinKarma estrena videoclip de ‘Disfraz’ y anuncia salida de su nuevo disco


Tras un extenso receso la banda de Rock / Nu Metal SinKarma se reúne y vuelve a la carga con nueva música, compartiendo el primer videoclip de su más reciente sencillo: ‘Disfraz’.

El registro audiovisual, filmado en Santiago por el realizador Piero Medone, estrena además la nueva formación del quinteto nacido a principios de 2002, el cual suma a sus filas compositivas a Omar Duk en la voz.

Disfraz’ forma parte del LP de 10 temas que la agrupación lanzará durante el primer semestre de este año y que concretaron junto a Pepe Lastarria, pieza fundamental en sus proyectos anteriores, y a la colaboración del también productor Felipe Reyes.

El bajista Andrés Palma se refirió al proceso de grabación de esta última placa de estudio, cuya génesis tuvo lugar en la capital del país, y que abraza las principales raíces de SinKarma.

“Estuvimos silentes por bastante tiempo y alejados de los escenarios, pero trabajando a conciencia en cada uno de los temas incluidos dentro del álbum, que consigue amalgamar lo poderoso del nu metal noventero con pasajes sonoros introspectivos, más íntimos, resultando de ello un verdadero vaivén de emociones”, comentó el músico.

Registro estuvo bajo la dirección del realizador Piero Medone.

‘Disfraz’

Dirección videoclip: Piero Medone.

Producción: Pepe Lastarria, Felipe Reyes y SinKarma.

Fotografía oficial SinKarma: Martín Palma.

Redes sociales:

Facebook.com/Sinkarma

Instagram.com/Sinkarma

Youtube.com/Sinkarma

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor Aggresion.net / Admin Santiago Nu Metal / Socio CSD Colo-Colo / Melómano / Disidente / Vegan

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *