Behemoth en Chile: Por el 4º infierno.
16/07/2014
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Behemoth en Chile: Por el 4º infierno.


Los polacos exponentes de black/death metal, Behemoth ya son viejos conocidos de nuestro país. Se presentarán por cuarta vez (siendo la última el 17 de Octubre del 2012 en el Club Kmasú) esta vez el 16 de noviembre en el Club Blondie, como parte de su gira sudamericana que también incluye shows en Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia y Ecuador.

Es la ocasión en que la banda tiene la oportunidad de redimirse desde su ultimo show que fue criticado por algunos debido a en parte a su duración. Esta vez, no estarán solos ya que uno de los mejores exponentes del black metal chileno, nos referimos a Animus Mortis, les harán compañia y serán teloneros de tamaño espectáculo. Ya hay muchas expectativas para este recital… ¿Cuáles son las suyas?

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *