Bret Michaels en Chile.
05/09/2013
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bret Michaels en Chile.


Bret Michaels, el líder del grupo Poison, y figura ícono del Glam Rock, presentará en Chile todos los grandes éxitos de Poison y también parte de su nuevo disco, “Jammin’ with Friends” el quinto trabajo como solista.

Bret Michaels se presentará el jueves 12 de diciembre en el Estadio Sokol de Antofagasta y el viernes 13, debutará como solista en el Teatro Caupolicán. Poison vendió más 30 millones de álbumes en Estados Unidos, y más de 50 Millones en todo el Mundo. Bret Michaels se convirtió en el mayor fenómeno de jovencitas adolecentes a finales de los 80´s, y principios de los 90´s gracias a sus hits y la gran rotación de sus videos de MTV. Michaels también se convirtió en una superestrella de la TV, conquistando a nuevas generaciones que lo conocieron a través del reality show “Rock Of Love” ,la serie documental para Vh1, “Life As We Know It” y “Celebrity Apprentice” (Donald Trump’s NBC ). Es considerado por las mujeres como uno de los artistas más sexys del mundo y también el #40 de los “100 mejores vocalistas de Heavy Metal“.

Junto a Poison, lanzó 8 discos y vendió 30 millones de discos en todo el mundo. La banda puso 10 singles en el Top 40 de Billboard, incluyendo el Número 1 “Every Rose Has It’s Thorn”. Su último disco “Custom Build” del 2010 estuvo dentro de los 5 mejores puestos en Billboard.

BRET MICHAELS

LIFE ROCKS TOUR

Viernes 13 de Diciembre | 21 horas |Teatro Caupolicán

 

VENTA DE ENTRADAS SANTIAGO | SISTEMA TICKETEK

  • PALCO $ 50.000
  • CANCHA $ 40.000
  • PLATEA BAJA $ 25.000
  • TRIBUNA $ 15.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *