Bring Me The Horizon realizará un solo show y será en el Teatro Caupolicán.
03/02/2016
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bring Me The Horizon realizará un solo show y será en el Teatro Caupolicán.


La gran demanda para ambos conciertos de Bring Me The Horizon hace que el show se fusione y traslade a una localidad con mayor capacidad como lo es el Teatro Caupolicán. El concierto conservará la fecha del primer show, el 1 de marzo.

Los músicos británicos de metalcore, Bring Me The Horizon llegan a nuestro país luego de varios años y al parecer sus fans ansiaban volver a ver a la banda en escena ya que la primera fecha se agotó pocos días y la segunda está casi vendida en su totalidad. Es por esto que se ha tomado la decisión de fusionar ambos conciertos a un solo gran show en el Teatro Caupolicán.

La banda considerada una de las bandas de metalcore más perdurables del Reino Unido, regresa a nuestro país en el marco de la promoción de su más reciente trabajo lanzado en 2015 llamado ‘That’s the Spirit’.

That’s The Spirit mezcla sonidos metal con toques electrónicos y populares, y es considerado uno de los mejores discos del 2015. Desde que nace la banda en 2003 y el lanzamiento de su primer EP ‘This Is What the Edgof Your Seat Was Made For’, la evolución musical de la agrupación hasta ‘Sempiterna’ en 2013, ha sido consistente y es esa reinvención la que los ha llevado a tener una gran fanaticada alrededor del mundo y que los trae de vuelta a nuestro país el próximo 1 de marzo.

La venta de las entradas sigue siendo a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del Teatro Cariola.

[alert color=”000000″ icon=”fa-exclamation-circle” title=””]Los tickets que ya han sido vendidos para el show no necesitan cambio, servirán así tal cual el día del concierto, los valores para este nuevo gran show tampoco variarán.[/alert]

2a4664a6-3d2d-4274-a4e1-7835c1aec4b3

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *