Bullet For My Valentine regresa a nuestro país.
21/04/2015
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Bullet For My Valentine regresa a nuestro país.


La espera por fin termina, los galeses Bullet For My Valentine regresan a Chile para presentarse en el Teatro Cariola, en el marco de una nueva gira por Latinoamérica. Este tour los llevará por Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Después de estas fechas, el grupo comenzará a afinar detalles para su próximo disco, el cual según la propia banda, estará influenciado por el sonido de sus dos primeros discos, ‘The Poison’ and ‘Scream Aim Fire’.

Bullet For My Valentine viene a presentar su último disco “Temper Temper”, publicado en el 2013, y un adelanto de lo que se viene para su quinto álbum, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. La primera visita de la banda se realizó el 2011 en el Teatro Caupolicán, donde presentaron un show sólido ante sus fans.

Los galeses tienen cuatro discos bajo el brazo; The Poison (2005) Scream Aim Fire (2008) Fever (2010) y Temper Temper (2013) El grupo ha recibido apoyo constante de medios como Metal Hammer, Kerrang!, Rock Sound, BBC Radio 1, y de la prensa internacional. Entre sus logros se encuentra la alta posición en los rankings globales de sus discos ‘Fever’ y ‘Scream Aim Fire’, y recibir el premio de mejor banda británica por los Kerrang! Awards por tres años consecutivos.

La banda soporte serán los norteamericanos Motionless in White. El grupo de metalcore se formó en el 2005, y visitó nuestro país por primera vez en el año 2013, cuando fueron la banda soporte de Asking Alexandria. La agrupación cuenta con tres discos de estudio, Creatures (2010), Infamous (2012) y el más reciente Reincarnate (2014), el cual logró posicionarse como el N°1 en ventas en la categoría Metal de iTunes. El grupo ha compartido escenario con bandas como A Day To Remember, Bring Me The Horizon y Lacuna Coil.

bfmv

Venta de Entradas:

Las entradas saldrán a la venta desde el día jueves 23 de abril por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark.
Entradas sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola. Horario de atención: de 11:00 a 19:00 horas.

Valores:

  • Platea: $27.000
  • Cancha: $27.000
  • Palco: $40.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *