Candlemass regresa a Chile.
22/03/2016
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Candlemass regresa a Chile.


Candlemass es una de las bandas íconos del Doom Metal, regresa a Chile el próximo domingo 17 de abril, para presentarse en el Club Blondie de Santiago.

Los suecos formados en 1984 por el bajista Leif Edling, son considerados los padres del Doom Metal, desde que lanzaron en 1986 su primer disco “Epicus Doomicus Metallicus”, trabajo que los catapultó y que se transformó en un verdadero hito del Doom. Al año siguiente lanzan el que es considerado uno de los mejores discos de este género, “Nightfall”, dando una nueva cara a la agrupación que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

El 3 de junio próximo, la banda lanzara su EP Aniversario “Death Thy Lover”, a través de Napalm Records en formato 12” y tendrá cuatro canciones: Death Thy Lover, Sleeping Giant, Sinister and Sweet y The Goose (Instrumental). Estos nuevos temas y los grandes clásicos de la banda los podrás escuchar en vivo el próximo 17 de abril en el Club Blondie.

Afiche web

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 23 de marzo en Tiendas Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Tienda Templo (Av. Providencia 2528).

Valores:

  • $20.000 Preventa (Primeras 200 entradas)
  • $22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de abril)
  • $25.000 Mismo Día
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *