Chris Cornell agota tercer y último show en el Teatro Municipal
02/09/2016
Raúl Márquez (1410 artículos)
0 comentarios
Compartir

Chris Cornell agota tercer y último show en el Teatro Municipal


Ayer se anunció la noticia del tercer y último concierto acústico de Chris Cornell en el Teatro Municipal y hoy al mediodía inició la venta general de las últimas 1.200 entradas, en cosa de minutos el furor de sus seguidores se hizo presente en Puntoticket; la totalidad del recinto ya estaba agotada.

Chris Cornell se encuentra en la gira de su última producción musical ‘Higher Truth’, álbum que presenta de forma acústica en íntimos teatros alrededor del mundo. Además, el cantautor presentará los clásicos de su Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Las tres noches inolvidables que está preparando Cornell para visitar nuestro país, están programadas para los días 28, 29 y 30 de Noviembre en el Teatro Municipal de Santiago ubicado en Agustinas 794.

bf198697-3e88-4b49-b7f4-770597a421b4

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *