Como Asesinar a Felipes tomará por asalto el Teatro Cariola.
13/06/2015
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Como Asesinar a Felipes tomará por asalto el Teatro Cariola.


Tras casi una nueve años de trayectoria sobre los escenarios y de haberse ganado el respeto de la crítica y del público con cinco impecables grabaciones de estudio, la banda nacional de hip hop experimental Como Asesinar a Felipes (CAF) emprende un nuevo gran desafío.

Así es, porque este 15 de Agosto a las 21:00 hrs. CAF convertirá al Teatro Cariola en su cuartel general para realizar un nuevo y gran asalto, disparando lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su más reciente entrega ‘V’ (2014).

Pero eso no es todo, pues CAF tiene preparada una gran sorpresa, ya que contarán con unos secuaces de primer nivel sobre el escenario principal del reducto de San Diego: La Conchalí Big Band, orquesta y semillero de músicos excepcionales de jazz, conformada exclusivamente por niños entre 12 y 18 años de esa comuna del norte del Gran Santiago, quienes le aportarán arreglos .

Las entradas para este gran asalto ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro Cariola (San Diego 246, Metro Universidad de Chile).

El valor de los tickets serán los siguientes:

  • Preventa (Entrada general): $ 4.000
  • Normal (Entrada general) : $ 6.000

AficheFelipes

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *