Confirman suicidio de Chris Cornell
18/05/2017
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Confirman suicidio de Chris Cornell


Como sabemos y en una noticia que ha sido ampliamente difundida durante esta mañana, Chris Cornell fue encontrado muerto la noche de ayer en Detroit, Michigan. Las mismas autoridades de la ciudad confirmaron que Cornell se suicidó.

Según The Associated Press, Cornell se habría ahorcado en el baño del hotel en que se estaba hospedando. Se siguen indagando los detalles de lo que pudo motivar al compositor a tomar tan terrible decisión. A esta hora las muestras de pesar del mundo de la música se ha hecho sentir a través de sentidos mensajes de figuras como Brian Wilson, Anneke Van Giersbergen‏, Scott Ian y Elton John entre otros.

Pronto más información.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *