El grupo de Death Metal Melódico regresa a la carga con Corporatocracy, single que remece tu percepción de la realidad. Luego de años de silencio musical Projector libera una nueva descarga de Death Metal Melódico directo y sin tapujos. En esta oportunidad nos presentan su nuevo single titulado “Corporatocracy”. El primer adelanto del sucesor de su aclamado disco debut “Between The Nature & Ego” (2015) y la consolidación de una alineación totalmente renovada.

“Corporatocracy” fue grabado y co-producido Erick Martínez (Target, Cabrío, Cries, etc) en Orange Studios. El arte del single fue obra de Tomás Morales de Nihili Records. Sobre la nueva canción, Rodrigo Bocaz (Guitarrista y líder) comenta: “Esta canción habla de conceptos políticos, como por ejemplo, la falsa democracia y sobre cómo las grandes corporaciones están destruyendo naciones y países”

Actualmente la banda se encuentra en proceso de pre-producción de su segundo disco, por lo que pronto comenzará el proceso de grabación. A continuación te dejamos con el lyric vídeo a cargo de Jennifer Cid.