Deep Purple se suma al Festival Legalize.
09/09/2014
Raúl Márquez (1403 artículos)
0 comentarios
Compartir

Deep Purple se suma al Festival Legalize.


El rock también estará presente en Legalize 2014, ya que los británicos de Deep Purple llegan a liderar el cartel del festival que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La banda considerada como una fundadoras del moderno hard rock y heavy metal, estuvo por última vez en Chile el 2011 en el Movistar Arena. Ahora vuelven para presentar “Now What?!”, placa que los trae de vuelta.

Deep Purple se une a Ska-P, Black Star, Jorge González, Quique Neira y se espera un nuevo anuncio durante esta semana, que nuevamente sorprenderá.

Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.

LEGALIZE-POSTER_face

  • 1º Preventa: $20.000**

Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl

** Entradas sin cargo por servicio.

Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point. Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *