Devourment en Chile.
06/06/2014
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Devourment en Chile.


Los creadores del denominado Slam Death Metal, Devourment se presentarán en nuestro país el próximo 21 de Agosto de en la Discoteque Kronos (Alameda #3817) a partir de las 19:00 hrs. Además, como invitados especiales estarán My Plague, banda proveniente de Bogotá, Colombia nos traerá todo su Sci-Fi Brutal Death Metal. Para coronar una gran jornada, también estarán los nacionales de Defacing, Visceral y Godagainst que nos deleitaran con su más crudo metal. Detalles del evento, a continuación.

Devourment

La banda se formó en Texas en 1995 a partir de la disolución de la banda Necrocide; los miembros de esta banda conocieron a Wayne Knupp y se les ocurrió la idea de crear un grupo de brutal death metal lo más agresivo posible.1 La formación original tuvo algunos cambios, después de la demo Impaled, Knupp abandono la banda, Ruben Rosas se unió como vocalista y Majewski como bajista.

Es una banda de brutal death metal a los cuales se les considera también los inventores del Slam Death Metal. Desde sus inicios, la banda se ha separado y reformado unas tres veces hasta ahora que parece que han conseguido cierta estabilidad en la formación. Solo quedan dos miembros originales; el cantante y anteriormente bajista: Mike Majewski, y el guitarrista y anteriormente vocalista Ruben Rosas, el cual también lidera la banda y compone la mayoría de las canciones.

Desde Butcher the Weak la banda estuvo de gira hasta finales de 2008 cuando regresaron al estudio para meterse de lleno en la grabación de su nuevo disco, Unleash the Carnivore, el cual fue publicado en 2009 y mantiene una formación estable.

My Plague

La banda fue conformado en el 2003 por Andrés López (Guitarrista), a su alineación se unió Sebastián Guarín (Vocal), Alberto Martínez (Batería) y Ricardo (Bajo).

La banda tiene algunos conciertos y participa en algunos festivales junto a bandas como Carnivore Diprosopus, Suppuration, Ancient Necropsy donde se lograron promocionar su trabajo, recibiendo muy buenas críticas nacionales como internacionales no solo en Europa sino también en Estados Unidos, gran parte de Asia y por supuesto Sur de América.

2

Entradas:

  • Precio: General $10.000
  • Día del Evento: $15.000

Venta de Entradas: Central Music (San Diego 171)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *